Camisetas Macron de Luxemburgo 2018/19

Se conocieron los nuevos modelos que preparó la firma italiana para el seleccionado que representa al país europeo.

Macron dio a conocer los kits que preparó el combinado que representa a la Fédération Luxembourgeoise de Football (FLF) bajo el programa «UEFA’s Kit Assistance Scheme» creado por el máximo organismo del fútbol europeo para ayudar a pequeñas asociaciones brindándoles indumentaria.

Camiseta titular de Luxemburgo 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta titular de Luxemburgo 2018/19 | Imagen Macron

La versión titular para los «leones rojos» apuesta por el tradicional color que los identifica con detalle en blanco en el cuello, escote, bordes de las mangas y las líneas horizontales que decoran los laterales inferiores.

Para la camiseta alternativa se repite el template con un estilo más sencillo dónde el blanco tiene el protagonismo y el azul se aplica solo en los bordes de las mangas y parte del cuello contando como principal novedad con un león rampante a modo de marca de agua sobre la zona izquierda.

Camiseta Macron de la Lazio Europa League 2018/19 Tras dar a conocer la versión local para la nueva temporada el club romano presentó el que usará en el torneo internacional.jueves 12/07/2018Te puede interesarCamiseta de la Lazio UEFA Europa League 2018/19 | Imagen Web Oficial

Ambos modelos llevarán como agregados personalizados un escudo alternativo, las siglas «FLF» en lo alto de la espalda y en el interior el emblema oficial de la federación junto a la frase «ROUDEN LEIWHUEL SE» en idioma luxemburgués que se puede traducir al español como «Leones rojos venzan a todos«.

Luxemburgo lucirá los modelos en los próximos años dónde tendrá como principales objetivos su participación en la Liga D de la UEFA Nations League dónde integrará el Grupo 2 junto a San Marino, Moldavia y Bielorrusia y las clasificatorias a la EURO 2020.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.