Camisetas Macron del RC Lens 2018/19

Se conocieron los primeros modelos que preparó la marca italiana para el elenco que participa de la Ligue 2 de Francia.

El Racing Club de Lens a través de sus medios oficiales presentó las tres camisetas que diseñó su flamante sponsor técnico de cara a la temporada 2018/19 del torneo de segunda categoría del fútbol francés.

Macron utilizó para el titular los clásicos «Sang et or» (sangre y oro) siendo el rojo el predominante y el amarillo el complementario en la franja vertical que aparece en el frente y en la mitad de cada borde de la mangas.

El negro en tanto es aplicado por la firma italiana en los costados de la franja y en el cuello que lleva en su borde interior dos finas líneas, una amarilla y la restante roja.

Camiseta suplente Macron del Cagliari 2018/19 El elenco "rossoblu" presentó oficialmente su segundo modelo para la próxima temporada de la Serie A de Italia.viernes 06/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente del Cagliari Calcio | Imagen Macron

Para la primera versión alternativa se apuesta por un verde oscuro de protagonista con una tonalidad más clara en el cuello, los bordes de las mangas y los laterales.

La principal novedad es la aparición en el frente inferior derecho a modo de marca de agua de la figura de un castillete minero que recuerda a la importante actividad que tuvo esa industria en la ciudad de Lens.

En cuanto al tercer diseño será blanco con sus dos tonos tradicionales en el cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta suplente y titular Macron del RC Lens | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente y titular Macron del RC Lens | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del RC Lens | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del RC Lens | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.