Camisetas Macron de Armenia 2018/19

La firma deportiva italiana presentó los flamantes modelos que confeccionó para el seleccionado europeo.

Macron dio a conocer los diseños que realizó para la selección de Armenia gracias al programa «UEFA’s Kit Assistance Scheme» que firmó con el máximo organismo del fútbol europeo para darle indumentaria a pequeñas asociaciones.

La versión titular será casi en su totalidad roja con la excepción del cuello de estilo polo que se verá en azul además de los bordes de las mangas y los inferiores que se combinarán con el amarillo utilizando de esta manera en el diseño los tres colores de la bandera nacional.

Como novedades destacadas se incluirá como escudo el de armas de Armenia, que estará aplicado también en relieve por debajo, y en el sector lateral izquierdo a modo de marca de agua el emblema oficial de la Federación de Fútbol de Armenia (FFA).

Camiseta Macron de la Lazio 2018/19 El combinado de la ciudad de Roma y su patrocinador técnico presentaron el modelo local para el calcio y la Europa League.jueves 12/07/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/19 de la SS Lazio | Imagen Web Oficial

El modelo alternativo tendrá al blanco de protagonista repitiendo el estilo del cuello y los detalles del principal incluida la bandera nacional que está bordada en lo alto de la espalda.

Armenia estrenará las camisetas en la próxima UEFA Nations League que arrancará en septiembre dónde integrará el Grupo 4 de la Liga D junto a Liechtenstein, Gibraltar y Macedonia.

Camiseta titular de Armenia 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta titular de Armenia 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta suplente de Armenia 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta suplente de Armenia 2018/19 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.