Camisetas Puma del Borussia Mönchengladbach 2018/19

A través de redes oficiales el «Gladbach» presentó los modelos principales que preparó su flamante sponsor técnico.

Camisetas Puma del Borussia Mönchengladbach 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas Puma del Borussia Mönchengladbach 2018/19 | Imagen Web Oficial

Antes de arrancar oficialmente la pretemporada el Borussia Mönchengladbach dio a conocer la colección que realizó la marca deportiva Puma para la campaña 2018/19 en la cuál vuelve a vestirlos tras más de dos décadas.

La versión local para «die Fohlen» (Los potros) apuesta por un look retro que se inspira en viejos modelos de los años 80 por lo cuál su diseño es sencillo con el blanco de predominante y el verde en gran parte del cuello, los hombros, mangas y sus bordes.

El negro también es aplicado por Puma en la franja que recorre desde los hombros hasta las mangas.

Camiseta Puma de Ghana 2018/19 La marca alemana develó el nuevo kit que estará utilizando el seleccionado africano en los próximos años.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular de Ghana | Imagen Puma

El modelo suplente es el que adquiere un estilo más arriesgado siendo negro con un efecto tipo melange que se extiende desde lo alto del pecho hasta parte de los hombros y mangas que poseen dos franjas lisas.

Como detalles ambos modelos llevarán su tradicional apodo en lo alto de la espalda y el nombre de su ciudad Mönchengladbach en el sector inferior.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.