Camiseta suplente Nike del Chelsea 2018/2019

Mediante sus redes oficiales, los ingleses dieron a conocer la indumentaria para la presente temporada.

La equipación vuelve a mostrar la tonalidad amarilla, que resulta recurrente en los diseños alternativos tras su primera implementación en la década del 60′.

Como color secundario aparece el característico azul, utilizado en la confección del cuello y en los detalles correspondientes al «swoosh» del sponsor técnico y a su patrocinador principal Yokohama Tyres que añade su logo rojo.

En el interior de la indumentaria se aprecia el león rampante del escudo oficial junto a la inscripción «football is the game» que se puede traducir como «el fútbol, es el juego»; también se añaden como en la titular las flores y pelotas de fútbol del emblema.

Camiseta suplente Umbro del AFC Bournemouth 2018/19 "The Cherries" lanzaron la versión alternativa para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra.viernes 01/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Umbro 2018/19 del Bournemouth | Foto Web Oficial

La equipación esta confeccionada con la tecnología VaporKnite de Nike, por lo que presenta los detalles alusivos en las mangas y hombros.

Chelsea estará disputando sus primeros encuentros amistosos a finales de mes, en la tradicional International Champions Cup donde se medirá en primera instancia con Inter y Arsenal en Estados Unidos.

Eden Hazard con la camiseta suplente amarilla del Chelsea | Imagen Nike
Eden Hazard con la camiseta suplente amarilla del Chelsea | Imagen Nike
Camiseta suplente amarilla del Chelsea | Imagen Nike
Camiseta suplente amarilla del Chelsea | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.