Camiseta suplente Adidas del Manchester United 2018/19

Los «red devils» completaron la colección de kits para esta temporada presentando el primer modelo alternativo.

El Manchester United Football Club junto a su sponsor técnico oficializaron el diseño que tiene la camiseta suplente de la campaña 2018/19.

La indumentaria apuesta por un llamativo color rosa claro de predominante y una versión más oscura aplicada en los bordes de las mangas y en las tres características de Adidas que se ubican sobre los hombros.

Camiseta suplente Adidas de Gales 2018/19 La federación galesa de fútbol dio a conocer la equipación alternativa que estrenará su selección en la China Cup.martes 20/03/2018Te puede interesarNueva camiseta suplente Adidas de Gales | Imagen FAW

La marca alemana utiliza dicha tonalidad como un tributo al The Football Pink newspaper una sección especial deportiva de hojas rosadas que sacaba el periódico local Manchester Evening News. La misma era un verdadero clásico que esperaban los fanáticos de la ciudad cada sábado por la tarde siendo el 2007 el último año en el cuál se lanzó dicha edición.

Para resaltar en el diseño tanto el escudo de la institución inglesa como el logo de Adidas y su patrocinador principal Chevrolet irán en negro.

Camiseta suplente 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas
Camiseta suplente 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.