Camiseta suplente Adidas del Manchester United 2018/19

Los «red devils» completaron la colección de kits para esta temporada presentando el primer modelo alternativo.

El Manchester United Football Club junto a su sponsor técnico oficializaron el diseño que tiene la camiseta suplente de la campaña 2018/19.

La indumentaria apuesta por un llamativo color rosa claro de predominante y una versión más oscura aplicada en los bordes de las mangas y en las tres características de Adidas que se ubican sobre los hombros.

Camiseta Adidas del Leicester City 2018/19 Los "zorros" presentaron el modelo principal de la próxima temporada confeccionado por la firma de las tres tiras.viernes 01/06/2018Te puede interesarCamiseta titular del Leicester City | Imagen Web Oficial

La marca alemana utiliza dicha tonalidad como un tributo al The Football Pink newspaper una sección especial deportiva de hojas rosadas que sacaba el periódico local Manchester Evening News. La misma era un verdadero clásico que esperaban los fanáticos de la ciudad cada sábado por la tarde siendo el 2007 el último año en el cuál se lanzó dicha edición.

Para resaltar en el diseño tanto el escudo de la institución inglesa como el logo de Adidas y su patrocinador principal Chevrolet irán en negro.

Camiseta suplente 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas
Camiseta suplente 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.