Camiseta Puma del West Bromwich Albion 2018/19

Los ingleses dieron a conoce la equipación principal para la próxima temporada de la EFL Championship.

Tras su descenso desde la Premier League el West Bromwich Albion Football Club estará disputando la segunda categoría del fútbol inglés en la temporada 2018/19 con camisetas confeccionadas por Puma que reemplazó como sponsor técnico a Adidas.

«The Baggies» decidieron junto a la marca deportiva alemana rendir tributo a uno de los modelos más famosos de su historia utilizado en la década del 70 por lo cuál los tradicionales bastones azules y blancos pasan a lucir mucho más anchos.

Camiseta suplente Puma de Costa de Marfil 2018/19 La marca alemana presentó oficialmente el modelo alternativo que lo marfileños lucirán durante los próximos años.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Costa de Marfil 2018/2019 | Imagen Puma

Entre los detalles destacados del uniforme se aprecian un cuello de estilo polo con un escote de botones y el nuevo patrocinador Ideal Boilers que será su main sponsor por los próximos dos años.

Ocho temporadas después el «Albion» buscará desde el mes de agosto el ascenso en la EFL Championship para lograr un rápido retorno a la élite de Inglaterra.

Camiseta titular Puma del West Bromwich Albion 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Puma del West Bromwich Albion 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.