Camiseta Umbro del Girona 2018/19

Se conoció la nueva equipación local de los catalanes para la próxima temporada de LaLiga Santander de España.

Bajo el lema «Revolució» (Revolución) el Girona Fútbol Club presentó la camiseta titular Umbro que lucirá durante la campaña 2018/19 en el fútbol español.

Para su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría los catalanes realizan un cambio radical en sus tradicionales franjas verticales rojiblancas ya que ahora pasan a lucir diagonalmente de manera similar a como se observan dentro de su escudo oficial.

El rojo toma un mayor protagonismo en este modelo ya que se puede apreciar en las mangas, laterales y en toda la espalda.

Tercera camiseta Umbro del PSV Eindhoven 2018/19 El combinado holandés develó un nuevo kit alternativo que completa su colección para la próxima temporadajueves 26/07/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro del PSV 2018/19 | Imagen Web Oficial

La institución afirmó en su portal que a la hora de plasmar el diseño buscó diferenciarse del resto de los equipos puesto que luego de un estudio se obtuvo que un 65% de los equipos de LaLiga utilizan bastones verticales en sus casacas.

Entre los detalles especiales de esta indumentaria se aprecia el lema «Orgull Gironí» en lo alto de la espalda y la senyera de Catalunya en el sector inferior izquierdo.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.