Camisetas Adidas del São Paulo FC 2018/19

La marca alemana y el reconocido elenco brasileño presentaron los modelos que inauguran una nueva época entre ambos.

Por tercera vez en su historia Adidas y el São Paulo Futebol Club estarán unidos tras el contrato firmado luego que los paulistas rescindieron con Under Armour.

Los primeros modelos fueron develados en el día de hoy en sus redes sociales bajo el hashtag #FaixasNoPeito (Franjas en el pecho).

La versión titular mantiene el histórico formato con el blanco de color base y las históricas franjas en rojo, blanco y negro posicionadas a la altura del pecho luego de muchos años gracias a que su sponsor Banco Inter aceptó aparecer por debajo en lugar del pecho.

Camiseta suplente Adidas del Bayern Munich 2018/19 Los campeones del fútbol alemán presentaron el primer modelo alternativo que estrenarán en su gira internacional.jueves 19/07/2018Te puede interesarAlaba y Lewandowski con la camiseta suplente 2018/19 del FC Bayern München | Imagen Adidas

El formato del cuello será tipo polo dándole un estilo retro similar a los modelos de la gloriosa década del 90 llevando además las tres tiras en rojo sobre los hombros.

Para el modelo alternativo también Adidas se mantiene fiel a la historia con el formato de bastones verticales en negro y rojo que son separados por finas líneas blancas.

Estos kits serán utilizados a partir de ahora en los torneos del fútbol brasileño y en la Copa TOTAL Sudamericana dónde los paulistas se estarán midiendo en la segunda ronda ante Colón de Santa Fe (Argentina).

Camiseta titular del São Paulo | Imagen Adidas
Camiseta titular del São Paulo | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.