Camisetas Adidas del São Paulo FC 2018/19

La marca alemana y el reconocido elenco brasileño presentaron los modelos que inauguran una nueva época entre ambos.

Por tercera vez en su historia Adidas y el São Paulo Futebol Club estarán unidos tras el contrato firmado luego que los paulistas rescindieron con Under Armour.

Los primeros modelos fueron develados en el día de hoy en sus redes sociales bajo el hashtag #FaixasNoPeito (Franjas en el pecho).

La versión titular mantiene el histórico formato con el blanco de color base y las históricas franjas en rojo, blanco y negro posicionadas a la altura del pecho luego de muchos años gracias a que su sponsor Banco Inter aceptó aparecer por debajo en lugar del pecho.

Camiseta Adidas del New England Revolution 2018/19 En los primeros minutos del año, New England Revolution dio a conocer la equipación local Adidas para la MLS 2018.lunes 01/01/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas del New England Revolution | Foto Web Oficial

El formato del cuello será tipo polo dándole un estilo retro similar a los modelos de la gloriosa década del 90 llevando además las tres tiras en rojo sobre los hombros.

Para el modelo alternativo también Adidas se mantiene fiel a la historia con el formato de bastones verticales en negro y rojo que son separados por finas líneas blancas.

Estos kits serán utilizados a partir de ahora en los torneos del fútbol brasileño y en la Copa TOTAL Sudamericana dónde los paulistas se estarán midiendo en la segunda ronda ante Colón de Santa Fe (Argentina).

Camiseta titular del São Paulo | Imagen Adidas
Camiseta titular del São Paulo | Imagen Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.