Camisetas alternativas Macron del Levante 2018/19

Se conocieron las dos equipaciones alternativas que lucirá el elenco «granota» en LaLiga Santander de España.

La firma deportiva italiana Macron develó las camisetas que el Levante Unión Deportiva usará en la temporada 2018/19 junto a la titular dada a conocer días atrás.

Para el modelo suplente se utiliza el template de la principal con el rayado en relieve y cambiando los colores tradicionales por el blanco y negro. Al diseño se le agregan además toque en azulgrana en cada borde de las mangas y en los laterales inferiores.

Camisetas Macron de Armenia 2018/19 La firma deportiva italiana presentó los flamantes modelos que confeccionó para el seleccionado europeo.viernes 31/08/2018Te puede interesarCamisetas de Armenia 2018/19 | Imagen Macron

El tercer diseño apuesta por un verde neón de tono predominante conservando los detalles del suplente en los tonos históricos del club.

La razón de la utilización de este llamativo verde radica en los comienzos del Levante cuando adquirió su apodo tradicional de «granota» una palabra en valenciano que significa «rana«. El mismo provino por la cantidad de esos anfibios que vivían en el cauce del río Turia dónde se encontraba su viejo reducto: el estadio de Vallejo.

Como detalle ambos kits contarán con las iniciales del club y su año de fundación «LUD 1909» aplicadas en lo alto de la espalda.

Adicionalmente el elenco español contará con una tercera variante que será el modelo «Senyera» de temporadas anteriores. El mismo es un tributo a la bandera de la comunidad de Valencia.

Segunda equipación del Levante UD 2018/19 | Imagen Macron
Segunda equipación del Levante UD 2018/19 | Imagen Macron
Equipación "Senyera" del Levante | Imagen Twitter Oficial
Equipación «Senyera» del Levante | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.