Camisetas alternativas Puma del Stuttgart 2018/19

El elenco alemán dio a conocer sus equipaciones alternativas en el primer entrenamiento de la temporada.

La suplente esta inspirada en el distrito Bad Cannstat, el más poblado de la ciudad de Stuttgart, y sede del estadio Mercedes Benz-Arena, reducto donde «Die Schwaben» hacen las veces de local.

Una tonalidad roja es la predominante, añadiéndose una franja horizontal blanca. Se destaca la ubicación central del escudo oficial y la jarra de cerveza que caracteriza a la entidad desde su reconocimiento como ciudad, aunque el motivo cierto de adopción de este símbolo es desconocido.

Camiseta suplente Nike del Eintracht Frankfurt ‏2018/19 Los alemanes estrenaron en una práctica de pretemporada el modelo alternativo para la próxima Bundesliga.miércoles 04/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente del Eintracht Frankfurt | Imagen Web Oficial

Para la tercera equipación se apuesta por un mismo modelo, pero con los colores negro y amarillo tomados de la bandera del estado de Stuttgart, cuyo símbolo representativo: el caballo rampante.

En el año de su 125º aniversario, VfB Stuttgart comenzó los trabajos de pretemporada y estará estrenando las nuevas camisetas Puma en los primeros amistosos de carácter formal que dispute.

Tercera camiseta Puma del VfB Stuttgart | Foto web oficial
Tercera camiseta Puma del VfB Stuttgart | Foto web oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.