Camisetas Charly del Pachuca 2018/2019

Los Tuzos dieron a conocer las equipaciones que preparó su nuevo sponsor técnico para la Liga BBVA Bancomer MX.

Luego de varios años junto a Nike el Club Pachuca estará disputando la temporada 2018/19 del fútbol mexicano con un nuevo proveedor de indumentaria, la firma local Charly Fútbol.

Los flamantes modelos fueron dados a conocer en un evento especial en el cuál se presentó el plantel que arrancará este fin de semana el Torneo Apertura 2018.

Para el kit local se apuesta por un diseño alternativo inspirado en uno de la década del 60 con cuatro partes siendo dos de ellas azules y las restantes blancas que se cortan en el centro diagonalmente y se fusionan entre si a través de un fino rayado vertical.

Tercera camiseta Charly del Pachuca 2018/2019 La firma deportiva presentó un nuevo modelo alternativo para los "Tuzos" de cara al Torneo Clausura de la Liga MX.miércoles 05/12/2018Te puede interesarTercera camiseta del Pachuca 2018/2019 | Imagen Charly Fútbol

En cuanto al jersey de visita apostará por el negro de predominante con franjas horizontales azules difuminadas aplicadas en el sector derecho del frente y el blanco en el cuello de estilo en «v».

Como personalizaciones se incluirá su apodos «Tuzos» en los bordes de las mangas y en el interior debajo del cuello el hashtag que usan en sus redes sociales #Tejuroqueteamo.

El elenco de la ciudad de Pachuca estará debutando en el campeonato de primera división el próximo sábado cuando reciba en su estadio a los Rayados del Monterrey.

Camiseta titular de los Tuzos del Pachuca | Imagen Charly
Camiseta titular de los Tuzos del Pachuca | Imagen Charly
Camiseta visitante de los Tuzos del Pachuca | Imagen Charly
Camiseta visitante de los Tuzos del Pachuca | Imagen Charly
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.