Camisetas Joma del Toulouse FC 2018/19

Los franceses develaron los uniformes principales para la próxima temporada de la Ligue 1 Conforama.

El Toulouse Football Club dio a conocer de manera oficial las camisetas que preparó la firma deportiva española Joma para la campaña 2018/19.

Los dos uniformes traen esta temporada como gran novedad la aparición del nuevo escudo presentado semanas atrás que pasa a identificar a «les violets» de la ciudad de Toulouse.

Camisetas Joma de Rumania 2018/19 La Federația Română de Fotbal presentó el nuevo escudo de su seleccionado junto a las flamantes camisetas.viernes 03/11/2017Te puede interesarNuevas camisetas Joma de Rumania | Imagen Web Oficial

La camiseta local lucirá el tradicional violeta de tono predominante con el cuello de estilo polo y toques en amarillo en el escote y los bordes de las mangas que se toma de un viejo modelo de la campaña 1991/92 la última que disputó el argentino Alberto Marcico y la primera del arquero Fabien Barthez, dos de los grandes jugadores en la historia del club.

El modelo suplente repetirá el template con el blanco de protagonista y el violeta en los patrocinadores y logos en tanto que en los bordes llevará los tres tonos de la bandera de Francia: azul, blanco y rojo como un homenaje a los 20 años que se cumplirán del título mundial que conquistaron los galos en 1998.

Como detalle personalizado en ambos diseños se aplicará en relieve la Croix Occitane (Cruz de Occitania) que además de aparecer en su escudo es uno de los símbolos característicos de la ciudad.

Camiseta titular Joma del Toulouse FC | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Joma del Toulouse FC | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Joma del Toulouse FC | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Joma del Toulouse FC | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.