Camisetas Kappa del Torino 2018/19

«Il Toro» presentó oficialmente las equipaciones para la próxima temporada de la Serie A de Italia.

Camiseta titular del Torino | Imagen Kappa
Camiseta titular del Torino | Imagen Kappa

Torino Football Club 1906 realizó un evento especial en el cuál dio a conocer los dos modelos principales con lo cuáles afrontará la nueva campaña del calcio italiano.

La firma deportiva Kappa preparó un modelo titular con el tradicional color granate que identifica a la institución de la ciudad de Turín con la novedad que se agrega en todo el frente de la tela un patrón especial de triángulos en dos tonalidades que incluyen en su interior la figura del toro de su escudo.

Camiseta Kappa de Racing Copa Libertadores 2018 La "academia" presentó un tercer kit que será utilizado principalmente en el máximo torneo de clubes de la CONMEBOL.sábado 19/05/2018Te puede interesarTercera camiseta Kappa de Racing | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo se repite el template con el mismo estilo siendo el blanco el color predominante en tanto que para los porteros la versión será negra contando ambos con detalles en granate en el cuello y los bordes de las mangas.

Como novedad todos los kits llevarán en lo alto de la espalda la frase «Granate é il nostro colore» (El granate es nuestro color)

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.