Camisetas Kappa del Napoli Champions League 2018/19

Los italianos develaron dos uniformes exclusivos para el torneo más importante a nivel clubes de la UEFA.

En el día que debutará en Serbia ante el Estrella Roja de Belgrado la Società Sportiva Calcio Napoli dio a conocer los dos modelos Kappa que estará luciendo durante su participación en la Champions League 2018/2019.

Las flamantes camisetas europeas para los napolitanos serán las mismas que viene usando desde que arrancó esta nueva temporada en la Serie A y llevaban como novedad destacada un efecto especial sobre la tela además de la figura de la cabeza de una pantera.

Camiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/19 Los ingleses dieron a conocer la primera indumentaria alternativa que estarán luciendo en la EFL Championship.jueves 09/08/2018Te puede interesarCamiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/2019 | Imagen Web Oficial

La principal diferencia estará en el agregado del amarillo flúor. En el titular se podrá ver ese llamativo tono en la unión de las mangas, escote del cuello, el borde inferior de la espalda, los ominis que identifican a Kappa y la inscripción «SSC Napoli» en tanto que en el suplente se aplicará en menor medida.

Los «azzurri» de la ciudad de Napoles estarán integrando el Grupo C de la UEFA Champions League junto al Paris Saint-Germain de Francia, Liverpool de Inglaterra y Estrella Roja de Serbia.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.