Camisetas Macron del Hellas Verona 2018/19

El elenco italiano y su sponsor técnico dieron a conocer los kits para la próxima temporada de la Serie B.

Camiseta titular del Hellas Verona 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta titular del Hellas Verona 2018/19 | Imagen Macron

Hellas Verona y Macron presentaron los tres modelos de la campaña 2018/19 en la cuál el «gialloblu» deberá afrontar la segunda división tras su descenso desde la Serie A.

La camiseta titular será azul con un efecto de rayas verticales en relieve sobre la tela, el cuello de estilo polo y el amarillo y blanco utilizado en los bordes de las mangas e inferior.

Camisetas Macron de Liechtenstein 2018/19 La firma italiana presentó los flamantes kits que confeccionó para la selección europea de cara a los próximos años.lunes 29/01/2018Te puede interesarNuevas camisetas Macron de Liechtenstein | Imagen Web Oficial

Para el kit suplente se implementará el blanco de color predominante con un cuello coreano azul y los dos tonos tradicionales en los bordes en tanto que el tercer modelo apostará por el negro con detalles en dorado y un escudo alternativo con los dos «mastini» que aparecen dentro de su emblema oficial y el año de fundación (115) en relieve.

Todos los modelos compartirán como detalle personalizado la inscripción del nombre de la ciudad, Verona, en lo alto de la espalda.

Tercera camiseta del Hellas Verona 2018/19 | Imagen Macron
Tercera camiseta del Hellas Verona 2018/19 | Imagen Macron
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.