Camisetas Macron del Lech Poznań 2018/19

Con una conferencia y posterior evento, los polacos presentaron su nuevo sponsor técnico y camisetas para la temporada.

La equipación titular ostenta el clásico colo azul que distingue a los «ferroviarios», mientras que como detalle exclusivo aparece sublimada en celeste una de las alas del ferrocarril que se aprecia en el escudo oficial.

Pantalones y medias blancas completan la indumentaria que tiene unas finas rayas blancas en los laterales.

Para la suplente, se repite el modelo principal pero se invierten los colores implementándose una tonalidad blanca en su confección y azul en los detalles, siendo además gris el ala sublimada.

Camiseta Macron del Estrella Roja 2018/19 Luego de dar a conocer los modelos alternativos la firma italiana presentó la equipación local del elenco serbio.martes 17/07/2018Te puede interesarCamiseta titular del Estrella Roja de Belgrado 2018/19 | Imagen Macron

Las letras NSNP aparecen en la parte posterior del cuello, que se corresponde a la frase «nigdy się nie poddawaj» utilizada por la hinchada y que se puede traducir al español como «nunca te rindas».

El arquero por su parte, tendrá en un principio una camiseta verde con un rayado vertical que se va desvaneciendo a medida que se va yendo para arriba, quedando totalmente sólida la parte superior.

Por los próximos cinco años, Macron vestirá a Lech Poznan relevando de esta forma a Nike.

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.