Camisetas Nike del Brighton & Hove Albion 2018/19

Las «gaviotas» presentaron los nuevos modelos que estarán estrenando en la próxima Premier League de Inglaterra.

El Brighton & Hove Albion Football Club a través de sus medios oficiales dio a conocer las dos camisetas principales que preparó la firma deportiva Nike para la campaña 2018/2019.

La versión titular lucirá la tradicional combinación del blanco con el azul en el formato de bastones verticales siendo en esta ocasión más anchos que los anteriores. Otras novedades serán las mangas y gran parte de la espalda blancas y el «swoosh» de la marca que se verá en rojo.

Camiseta suplente Adidas del Watford 2018/19 Los "hornets" dieron a conocer el primer kit alternativo que usarán durante la próxima temporada del fútbol inglés.viernes 20/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Watford | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo se toma el verde como un tributo al primer kit que usó 1898/99 el Brighton United, el primer club profesional de la ciudad, que posteriormente cambiaria su nombre hasta adoptar el actual en 1901 cuando se refundó.

La indumentaria será casi en su totalidad verde con un patrón especial sobre la tela más clara, el cuello estilo coreano y pequeños agregados en blanco en los costados del cuello, el patrocinador y el «swoosh».

Como personalizaciones se podrán apreciar en el kit local las siglas del club «BHAFC» en lo alto de la espalda y en el interior la leyenda «Sussex by the Sea» (Sussex junto al mar) en referencia a una canción que representa al condado dónde se encuentra la ciudad de Brighton.

Camiseta titular Nike del Brighton & Hove Albion 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Nike del Brighton & Hove Albion 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Brighton & Hove Albion 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Brighton & Hove Albion 2018/19 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.