Camisetas Nike del Tottenham 2018/19

Los «spurs» presentaron los nuevos modelos que preparó la firma norteamericana para la próxima campaña.

El Tottenham Hotspur Football Club junto a su sponsor técnico lanzaron oficialmente los diseños que tendrán las camisetas principales en la temporada 2018/19 del fútbol inglés y la UEFA Champions League dónde formarán parte de la fase de grupos.

La flamante indumentaria titular llevará el tradicional blanco con el azul marino en el cuello y en el sector inferior del modelo dónde comienza a fusionarse hacia arriba con el blanco a través de finas líneas onduladas.

Camiseta del Inter 20 Aniversario junto a Nike La firma deportiva norteamericana presentó un modelo especial que celebra las dos décadas con el elenco de Milán.martes 26/02/2019Te puede interesarCamiseta del Inter 20 Aniversario junto a Nike | Imagen Nike

El kit alternativo tendrá al azul marino de predominante con las mangas y parte de los hombros decoradas en varios tonos de celeste y el rayado característico del template Nike Vaporknit.

Como detalles especiales ambos compartirán una cinta vertical con dos franjas azules y la interior blanca y llevarán un inscripción en el interior debajo del cuello.

En el suplente el hashtag #COYS que utilizan en sus redes sociales y significa «Come on You Spurs!» (¡Vamos Spurs!) y en el local «Tottenham, N17 0.0662º W, 51.6042º N» que señala la ubicación dónde estaba el estadio White Hart Lane y actualmente está construyendo su nuevo reducto.

Harry Kane con la nueva camiseta titular del Tottenham 2018/19 | Imagen Nike
Harry Kane con la nueva camiseta titular del Tottenham 2018/19 | Imagen Nike
Davinson Sanchez con la nueva camiseta suplente del Tottenham 2018/19 | Imagen Nike
Davinson Sanchez con la nueva camiseta suplente del Tottenham 2018/19 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.