Camisetas Puma del Olympique de Marsella 2018/19

El elenco francés dio a conocer los uniformes que preparó para la próxima temporada su flamante sponsor técnico.

Camisetas Puma del Marsella 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas Puma del Marsella 2018/19 | Imagen Web Oficial

Luego de varios años junto a Adidas el Olympique de Marseille pasará a lucir desde la campaña 2018/19 camisetas confeccionadas por Puma que comenzó oficialmente su vínculo con los galos el pasado 1 de julio.

La versión titular mantiene un estilo clásico que sus dos colores tradicionales predominando el blanco y el celeste incorporado en las mangas y parte de los hombros con un efecto melange que hace referencia al mar que bañas las costas de Marsella.

Entre los detalles se aprecia el dorado en los logos del «big cat» y en el cuello un rectángulo blanco con una cruz celeste que rinde tributo a la bandera de su ciudad.

Camisetas Puma del Borussia Mönchengladbach 2018/19 A través de redes oficiales el "Gladbach" presentó los modelos principales que preparó su flamante sponsor técnico.sábado 30/06/2018Te puede interesarCamiseta titular Puma del Borussia Mönchengladbach 2018/19 | Imagen Web Oficial

Para el modelo suplente Puma apuesta por el negro con detalles melange en celeste en las mangas y un efecto de pulso en el frente para remarcar la pasión con la cuál viven el fútbol los hinchas de la institución, siendo sus fanáticos reconocidos en el país por su característico fervor.

En el tercer kit en tanto se vuelve a hacer referencia al mar combinando dos tonalidades de celeste a través de un efecto sobre la tela que imita la olas.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.