Camisetas Under Armour del Cruz Azul 2018

La «máquina celeste» presentó oficialmente sus nuevos uniformes para la Liga BBVA Bancomer MX.

Camisetas Under Armour del Cruz Azul Apertura 2018 Liga MX | Imagen Marca
Camisetas Under Armour del Cruz Azul Apertura 2018 Liga MX | Imagen Marca

Cuando restan solo días para su debut en el Torneo Apertura 2018 el Club Deportivo Cruz Azul realizó un evento especial en el cuál dio a conocer su plantel junto a las flamantes camisetas que preparó Under Armour.

La versión local llevará el habitual color azul de tono predominante con el rojo en los bordes de las mangas y el blanco aplicado en las líneas del escote y la espalda además de cada manga dónde posee en su interior el nombre de la marca estadounidense.

Tercera camiseta Charly del Santos Laguna 2019 El elenco mexicano dio a conocer su nuevo modelo alternativo de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.viernes 14/12/2018Te puede interesarTercera camiseta Charly del Santos Laguna 2018/19 | Imagen Web Oficial

Para los modelos alternativos se repetirá el template cambiando los colores, el suplente será blanco con gran parte de las mangas y los hombros en azul y pequeños toques en rojo en tanto que el tercero apostará por un naranja oscuro con el azul de complementario y detalles en blanco.

Como agregado especial se podrá apreciar en el interior del cuello la repetición del nombre de la institución junto a la cruz azul que aparece en el interior de su escudo oficial.

Éstos modelos podrían ser solo utilizados durante lo que resta del año ya que la «máquina celeste» cambiaría de marca para el Clausura 2019 siendo, según la prensa local, la española Joma con la cuál estarían por firmar.

Camiseta local y de porteros del Cruz Azul | Imagen Twitter Oficial
Camiseta local y de porteros del Cruz Azul | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.