Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2018/19

La marca deportiva alemana presentó una nueva indumentaria alternativa para el «Rebaño Sagrado».

A pocos días de comenzar su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Puma lanzó la tercera camiseta del Club Deportivo Guadalajara.

El flamante modelo apuesta por el azul de tono predominante e incluye en rojo los bordes de las mangas y la cabeza de una cabra que se hace presente en todo el frente haciendo referencia a su tradicional apodo de «las chivas«.

Camiseta suplente Puma de Camerún 2018/19 Los actuales campeones de África estrenarán próximamente la nueva equipación alternativa que preparó la firma alemana.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Camerún 2018/2019 | Imagen Puma

Otros detalles destacados serán que tanto el logo de Puma como el escudo de la institución de la ciudad de Guadalajara estarán aplicados en rojo y el cuello se formará con tres bandas con los colores rojo, blanco y verde como un tributo a los que luce la bandera de México.

Al igual que en modelo exclusivo para el Mundial de Clubes 2018 se incluirá la leyenda «No es amor es Chivas» en esta ocasión en el interior debajo del cuello.

Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.