Camisetas Under Armour del Toluca 2018/19

Con un evento público, los «diablos rojos» revelaron la indumentaria para el Apertura 2018.

Camiseta local del Toluca 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta local del Toluca 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

Los mexicanos mantienen en su casaca titular un estilo clásico que tiene al característico rojo como predominante y detalles en blanco presentes en las mangas y laterales, utilizándose esta tonalidad para la confección del cuello del cual surje una franja horizontal en el frente.

La indumentaria suplente repite el formato de la principal, invirtiendo los colores al ser blanca con detalles rojos; al igual que la titular, se aprecia el actual escudo en el frente.

Por último, se dio a conocer un tercer jersey que también ostenta el diseño de las anteriores pero utiliza un tono violeta con vivos negros; en este caso se destaca la implementación del escudo en su versión antigua, la cual había sido visto recientemente en aquel conmemorativo por los 100 años en 2017.

Camiseta Pirma de los Lobos BUAP 2018/19 El nuevo sponsor técnico del elenco mexicano presentó la indumentaria local para el Torneo Apertura de la Liga MX.lunes 16/07/2018Te puede interesarCamiseta titular de los Lobos BUAP 2018/19 | Imagen Pirma

En el interior de las camisetas, se aprecia en forma reiterada la inscripción «diablos rojos» junto a las iniciales CDT de Club Deportivo Toluca, tal como se aprecia en el escudo oficial.

El Banco Nacional de México, Citibanamex, aparece como único patrocinador en el frente mientras que en la espalda se aprecian a la cerveza Corona y al aempresa de tecnologías de seguridad Seguritech Integral Security.

Toluca debutará el domingo ante Morelia en el torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.