Tercera camiseta Macron del Udinese 2018/19

Se conoció el primer modelo que preparó la firma deportiva para el combinado «bianconeri» de la ciudad de Udine.

Luego de varios años junto a HS Football el Udinese Calcio estará afrontando la próxima temporada de la Serie A de Italia con indumentaria confeccionada por Macron que los vestirá hasta 2024.

El kit, que estrena el flamante vínculo de patrocinio, es el tercero que contará con el azul de tono predominante, un cuello de escote con botones y un efecto tipo camuflaje en toda la tela.

Camisetas Macron del Sporting CP 2018/19 La firma deportiva italiana presentó los uniformes principales que preparó para los "leones" de la ciudad de Lisboa.viernes 29/06/2018Te puede interesarCamisetas del Sporting de Lisboa | Imagen Macron

Como contraste Macron aplica el amarillo neón en los patrocinadores, sus logos, los bordes de las mangas y los de cada lateral inferior y en el escudo oficial de la institución que adquiere un estilo alternativo monocromático.

Como detalles especiales se incluirán en el interior la frase «I PRIMI BIANCONERI D’ITALIA» (El primer blanquinegro de Italia) y en lo alto de la espalda «LA PASSIONE È LA NOSTRA FORZA» (La pasión es nuestra fuerza).

Tercera camiseta Macron del Udinese | Imagen Macron
Tercera camiseta Macron del Udinese | Imagen Macron
Tercera camiseta Macron del Udinese | Imagen Macron
Tercera camiseta Macron del Udinese | Imagen Macron
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.