Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Udinese y Macron sellan acuerdo hasta 2024

La firma deportiva italiana anunció la firma de un contrato de larga duración con el club participante de la Serie A TIM.

planetafobal
El contrato se firmó en el día de hoy | Foto Web Oficial
El contrato se firmó en el día de hoy | Foto Web Oficial

Desde la próxima temporada 2018/19 el Udinese Calcio comenzará a ser vestido por Macron tras seis años junto a HS Football.

El acuerdo fue sellado hoy y tendrá una validez de seis temporadas por lo cuál estaria finalizando a fines de la 2023/24. La firma con sede en Bologna se estará encargando de realizar los diseños del primer equipo además de las divisiones menores.

Más notasNuevas camisetas Macron de Godoy Cruz | Foto Facebook OficialCamisetas Macron de Godoy Cruz 2017/20181 de noviembre de 2017

En su portal oficial el club, que marcha en el noveno puesto de la Serie A de Italia, informó que también se producirá la apertura de un Macron Store en el Friuli-Dacia Arena por lo cuál su director general Franco Collavino destacó que el vínculo irá más allá de un patrocinio técnico.

Macron es actualmente la marca que mayor cantidad de equipos viste en la Serie A por lo cuál continua con su importante expansión en este 2018.

Udinese y Macron estarán juntos hasta 2024
Udinese y Macron estarán juntos hasta 2024

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto