Tercera camiseta New Balance del Celtic FC 2018/19

El elenco escocés de la ciudad de Glasgow presentó un llamativo segundo modelo alternativo.

Siguiendo con su campaña «Only the Bold» el Celtic Football Club completó la colección de camisetas que preparó New Balance para la temporada 2018/19 dando a conocer el tercer modelo.

«The Hoops» lucirán una atrevido diseño que tiene al amarillo flúor de tono predominante e incluye el negro en le patrón gráfico que aparece en el sector superior además del cuello y las franjas que recorren las mangas y los hombros.

Camiseta New Balance del Porto 2018/19 La firma estadounidense y los campeones del fútbol de Portugal presentaron el flamante kit local de la próxima temporada.miércoles 30/05/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/19 del FC Porto | Imagen New Balance

Este modelo rinde tributo a viejos modelos conocidos como los bumble-bee kits que tomaban ese llamativo apodo por los colores y el aspecto semejante al de un abejorro.

Pantalones negros y medias con líneas estarán completando este modelo que se suma al tradicional titular con franjas horizontales verdiblancas y al suplente de color blanco.

Tercera camiseta New Balance del Celtic | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta New Balance del Celtic | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.