Tercera camiseta Puma del Newcastle 2018/19

A través de sus medios oficiales las «urracas» dieron a conocer la colección completa para la nueva temporada del fútbol inglés.

El Newcastle United Football Club presentó hoy todos los modelos que preparó Puma para 2018/19 por lo cuál se conoció oficialmente el tercer kit que aún no se habia develado.

La flamante indumentaria confeccionada por la firma deportiva alemana luce un color celeste claro con un efecto melange en toda la tela y dos líneas blancas en cada mangas.

Camiseta suplente Puma de Ghana 2018/19 Las "estrellas negras" africanas tendrán a partir de este un nuevo modelo alternativo confeccionado por la firma alemana.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Ghana 2018/2019 | Imagen Puma

Como complementario se aplica el azul en los costados del cuello, el patrocinador y los tradicionales «big cats» que identifican a Puma.

Pantalones y medias celestes con vivos blancos estarán completando este tercer uniforme que suma al histótico titular con bastones albinegros y al suplente con franjas horizontales azulgranas.

Tercera camiseta Puma del Newcastle | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del Newcastle | Imagen Web Oficial
Camisetas Puma del Newcastle | Imagen Web Oficial
Camisetas Puma del Newcastle | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.