Camiseta Kelme de Godoy Cruz 2018/19

Se conoció el primer modelo que confeccionó la marca de origen de español para el «bodeguero» de la ciudad de Mendoza.

Un día después de que hicieran oficial su flamante vínculo el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Kelme presentaron la camiseta titular para la Superliga Argentina 2018/19 y la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.

El nuevo kit posee un aspecto tradicional con el habitual azul claro de predominante y el blanco en las líneas verticales blancas que solo se interrumpen por la aparición de sus dos patrocinadores principales: CATA Internacional y el Gobierno de la provincia de Mendoza.

Camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2018/19 El "decano" tucumano presentó su nuevo modelo suplente para la Superliga Argentina de Fútbol.jueves 04/10/2018Te puede interesarCamiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria para el «bodeguero» lucirá como principales detalles un cuello de estilo en «v» y un rayado diagonal dentro de las líneas blancas.

El estreno de este modelo se estará produciendo este fin de semana cuando reciban en Mendoza a Estudiantes de La Plata en lo que será su debut en la nueva edición de la Superliga.

Camiseta titular de Godoy Cruz | Imagen Twitter Kelme
Camiseta titular de Godoy Cruz | Imagen Twitter Kelme
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.