Camiseta Umbro de Estudiantes LP 2018

El «pincha» de la ciudad de La Plata presentó su nuevo modelo principal para la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

Cuando restan pocos días para su cotejo ante el Grêmio de Brasil por los octavos de final del certamen más importante a nivel clubes de la CONMEBOL el Club Estudiantes de La Plata hizo oficial el diseño que tendrá la camiseta titular 2018/19.

Preparado como en los últimos dos años por Umbro la indumentaria fue develada durante el «Media Day» que realizó la institución en sus instalaciones.

Camiseta suplente Under Armour de Rosario Central 2019 El "canalla" rosarino dio a conocer el diseño alternativo que preparó la firma deportiva para la Superliga Argentina de Fútbol.lunes 11/02/2019Te puede interesarCamiseta suplente Under Armour de Rosario Central 2019 | Imagen Web Oficial

El diseño apuesta por el clásico formato con bastones verticales rojiblancos contando como principales detalles con un rayado diagonal dentro de los rojos y el cuello de estilo en «v».

Entre los detalles personalizados se aprecia frase «Campeón del mundo» que hace referencia al título de la Copa Intercontinental del año 68 logrado ante el Manchester United en tanto que el frente inferior estará la frase «A la gloria no se llega por un camino de rosas» que dijo Osvaldo Zubeldía, el entrenador que los llevó a conquistar dicho trofeo además de tres Copa Libertadores consecutivas..

Camiseta titular Umbro 2018/19 de Estudiantes de La Plata | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular Umbro 2018/19 de Estudiantes de La Plata | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.