Tercera camiseta Adidas del Palmeiras 2018

El «verdão» presentó junto a su patrocinador técnico un nuevo modelo alternativo que usará en lo que resta del año.

Adidas y la Sociedade Esportiva Palmeiras lanzaron oficialmente el que seria el último modelo confeccionado por la firma de las tres tiras antes que los paulistas inicien su alianza con Puma en enero de 2019.

La flamante casaca combina dos tonos de verdes a través de una serie de gráficos geométricos que recorren todo el frente de la tela y las mangas dejando la espalda y los laterales lisos.

Camiseta Adidas del Celta 2018/19 El elenco gallego presentó a través de sus redes sociales su nueva equipación principal para LaLiga Santander de España.jueves 07/06/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas 2018/19 del RC Celta | Imagen Twitter Oficial

Otras novedades serán que el blanco se aplica en el borde interior del cuello, las tres tiras de la marca y sus patrocinadores además el escudo tendrá un color similar a la tela contando, como en el resto de la colección de este año, con una estrella roja por encima que hace referencia al título mundial del año 1951 logrado en la Copa Río.

Este kit será estrenado el próximo domingo cuando el Palmeiras reciba al Vasco Da Gama por la fecha número 18 del Campeonato Brasileiro de Primera División.

Tercera camiseta Adidas del Palmeiras | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Adidas del Palmeiras | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.