Tercera camiseta Nike del Tottenham 2018/19

Antes de debutar en la Premier League los «spurs» presentaron oficialmente su nuevo modelo alternativo.

Tercera camiseta Nike 2018/19 del Tottenham | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Nike 2018/19 del Tottenham | Imagen Web Oficial

El Tottenham Hotspur Football Club visitará al Newcastle United por la primera jornada luciendo la tercera camiseta que diseñó Nike para la temporada 2018/19.

La indumentaria apuesta por una arriesgado diseño que la firma norteamericana decidió implementar en los segundos kits alternativos de sus principales equipos europeos dónde se verá en el frente una vista aérea de sectores representativos de cada ciudad.

Camiseta Adidas del Leicester City 2018/19 Los "zorros" presentaron el modelo principal de la próxima temporada confeccionado por la firma de las tres tiras.viernes 01/06/2018Te puede interesarCamiseta titular del Leicester City | Imagen Web Oficial

Para los «spurs» se apuesta por combinar el azul marino de las mangas, parte de los hombros y lo alto del pecho con el verde claro que se aprecia tanto en el frente como en la espalda y es tomado del logo de Charrington’s Brewery, la compañia cervecera que era propietaria de parte del lugar dónde se construirá el nuevo estadio.

Lo detalles más destacados de la camiseta son la imagen del norte de Londres dónde se hace foco en la ubicación del club en Haringey y el rayado diagonal que aparece en el pecho inspirado en viejos modelos de las temporadas 1985/86, 1986/87 y 1991/92.

El color gris claro es implementado para resaltar en el patrocinador AIA, el «swoosh» de Nike, la cinta vertical que recorre lo alto de la espalda y el escudo de la institución.

Tottenham completa de esta manera su colección de la campaña 2018/19 en la cuál estará disputando además de los torneos nacionales la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.