Camiseta suplente adidas de River 2018/19
A través de sus medios oficiales el «millonario» develó el nuevo kit alternativo que comenzará a utilizar esta temporada.

Un mes después de presentar la camiseta titular 2018/19 el Club Atlético River Plate hizo lo propio con el modelo suplente que preparó la firma deportiva Adidas para la Superliga Argentina de Fútbol, Copa Argentina y la Copa CONMEBOL Libertadores dónde estarán afrontando los cuartos de final.
El flamante diseño apuesta, luego de varios años, por el color violeta de predominante siendo combinado mediante dos tonalidades diferentes de rayas horizontales irregulares tanto en el frente y como en la espalda que forman a su vez un efecto cuadriculado.
Camisetas Adidas de Hungría 2018/19La Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) presentó los nuevos modelos que usará su selección durante la UEFA Nations League.lunes 03/09/2018Te puede interesar
Este modelo contará con las mangas y los laterales completamente lisos y llevará el blanco en el borde del cuello, las tres tiras icónicas de Adidas que se ubican sobre los hombros y su patrocinador Huawei.
La indumentaria, que será estrenada ante San Martín de San Juan por la Superliga y tiene un precio de 2499 pesos en tiendariver.com, llevará como detalle personalizado la frase «El más grande» en lo alto de la espalda.













