Camiseta New Balance de Irlanda 2018/19

Antes de debutar en la UEFA Nations League la Asociación de Fútbol de Irlanda presentó el nuevo kit local de su seleccionado.

A través de sus medios oficiales la Football Association of Ireland (FAI) dio a conocer el diseño que preparó New Balance para la camiseta titular que estrenará su combinado esta fecha FIFA de septiembre.

El flamante modelo mantiene el tradicional color verde de tono predominante con el cuello blanco en estilo en «v» y dos líneas naranjas que recorren los hombros.

La principal novedad es el efecto de triángulos que aparecen en todo el frente en un verde más oscuro y que varían su tamaño hasta desaparecer en los laterales.

Tercera camiseta New Balance del FC Porto 2018/19 Los portugueses develaron un kit alternativo que celebra los 125 años que estarán cumpliendo en el mes de septiembre.lunes 04/06/2018Te puede interesarTercera camiseta 2018/19 del Porto | Imagen New Balance

Este kit, al igual que el suplente blanco presentado en el mes de julio, llevará como detalle especial el nombre del pais en idioma irlandés (Éire) aplicado en blanco en lo alto de la espalda.

Irlanda estrenará su nueva camiseta en uno de los dos partidos que disputará en los próximos días siendo un amistoso ante Polonia (11/9) y el debut en la UEFA Nations League ante Gales (6/9) por el Grupo 4 de la Liga B.

Camiseta titular de Irlanda 2018/19 | Imagen New Balance
Camiseta titular de Irlanda 2018/19 | Imagen New Balance

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.