«Attack Pack» de los botines Puma

La firma alemana del «big cat» presentó una colección que está destinada exclusivamente para sus atacantes elite.

Los mejores delanteros patrocinados por Puma utilizarán durante un solo partido la versión especial de los botines FUTURE y ONE que forman parte del «Attack Pack» presentado el día de hoy.

Esta colección tiene como principal protagonista un gráfico tipo camuflaje denominado «Digi Camo» creado en verde militar y combinado con el blanco y el negro para los detalles y los logos que identifican a la reconocida multinacional deportiva.

Tercera camiseta Puma del Crystal Palace 2018/19 Antes de medirse ante el Huddersfield Town por la Premier League las "águilas" presentaron un nuevo modelo alternativo.sábado 15/09/2018Te puede interesarTercera camiseta Puma del Crystal Palace 2018/19 | Imagen Web Oficial

Los FUTURE edición especial se podrán ver en los pies de jugadores como el francés Antoine Griezmann, el alemán Marco Reus y el uruguayo Luis Suárez en tanto que los ONE en los del argentino Sergio «Kun» Agüero, el belga Romelu Lukaku y el italiano Mario Balotelli.

Puma incluyo además en su campaña a tres reconocidas atacantes del fútbol femenino como lo son la alemana Dzsenifer Marozsán (FUTURE), la noruega Ada Hegerberg (ONE) y la francesa Eugénie Le Sommer (ONE).

Sergio Agüero con los botines ONE del "Attack Pack" | Imagen Puma
Sergio Agüero con los botines ONE del «Attack Pack» | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.