Balón Adidas Nativo QUESTRA MLS 2019

El sitio oficial de la Major League Soccer dio a conocer la nueva versión de la pelota que se usará en el próximo torneo.

Pese a que aún no terminó la actual temporada de la MLS el organismo que rige el máximo torneo del fútbol de los Estados Unidos y Canadá presentó el NATIVO QUESTRA que comenzará a rodar desde el mes de enero cuando se dispute el MLS adidas Player Combine en la ciudad de Orlando.

Camiseta Adidas de LA Galaxy 2018/19 El elenco angelino presentó a través de un evento especial su flamante uniforme principal para la MLS 2018.lunes 22/01/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial

El flamante balón utiliza el formato de paneles del Telstar lanzado para la Copa del Mundo de Rusia con el agregado de gráficos especiales en rojo y azul.

La novedad más destacada es el efecto similar al de una galaxia decorando el interior de los gráficos por el 50 aniversario que se cumplirá el año que viene de la misión Apollo 11 lanzada por la NASA.

Adidas utiliza además el nombre «QUESTRA» similar a como lo hizo para el Mundial 1994 cuando celebró los 25 años de que un ser humano pisó por primera vez la luna siendo el significado de esa antigua palabra: «The quest for the stars» (La búsqueda de las estrellas).

Balón Adidas Nativo QUESTRA MLS 2019 | Foto Major League Soccer
Balón Adidas Nativo QUESTRA MLS 2019 | Foto Major League Soccer
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.