Botines Adidas COPA70

La marca deportiva alemana celebra su 70 aniversario con una versión edición especial del modelo COPA.

Aprovechando que este año se cumplen siete décadas desde que la multinacional alemana fue fundada por Adolf Dassler Adidas decidió festejarlo con unos botines COPA70 que estará usando exclusivamente el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala.

Colección de botines Adidas «Ocean Storm» Adidas presentó las versiones de sus botines correspondientes al pack «Ocean Storm«. La marca alemana habia anticipado esta nueva colección...miércoles 02/08/2017Te puede interesarLuis Suárez con los X17 Ocean Storm | Foto Adidas

El flamante calzado se basa en el primer COPA Mundial de la historia lanzado en 1982 manteniendo su aspecto tradicional pero combinado con la última tecnología de la marca, el tejido Primeknit, como una forma de mostrar la evolución que han tenido sus productos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Los COPA70 lucirán en el clásico color negro de predominante con las tres tiras y la suela en blanco. Su venta se realizará en las principales tiendas del mundo en una caja especial siendo su valor estimado de 250 dólares.

Botines Edición Especial COPA70 | Imagen Adidas
Botines Edición Especial COPA70 | Imagen Adidas
Botines Edición Especial COPA70 | Imagen Adidas
Botines Edición Especial COPA70 | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.