Camiseta suplente Adidas de LA Galaxy 2019/20

Los californianos presentaron el «Navy Kit», su nuevo modelo alternativo para la próxima temporada de la MLS.

Los Angeles Galaxy dieron a conocer de manera oficial el diseño que preparó Adidas para su camiseta suplente de los años 2019/2020 de la Major League Soccer.

Como bien lo dice su nombre en inglés «Navy Kit» el modelo apuesta por el azul marino de color predominante e incluye en un tono más claro una serie de bastones en el frente y la espalda que se observa en estilo liso.

Camiseta Adidas del New York City 2019/20 Los neoyorkinos dieron a conocer su nueva indumentaria local para las próximas dos temporadas de la Major League Soccer.martes 19/02/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas del New York City 2019/20 | Imagen Web Oficial

La novedad más destacada de la indumentaria es la aparición de un efecto pixelado que distorsiona los bastones por debajo y arriba de dónde aparece su patrocinador Herbalife Nutrition.

Otros detalles para remarcar son que las tiras de Adidas se vene n blanco y se incluyen dos personalizaciones habituales: en lo alto de la espalda la inscripción Galaxy y en el frente inferior como jocktag su lema oficial: This Is LA (Esto es LA).

Durante los próximos dos torneos de la MLS el elenco de la ciudad de Los Ángeles estará luciendo este modelo siendo utilizado en 2019 junto al titular de la pasada campaña que agrega como novedad la inclusión de cuatro estrellas plateadas a los costados de la dorada que portan por ser cinco veces ganadores del campeonato.

Camiseta suplente Adidas de LA Galaxy 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas de LA Galaxy 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas de LA Galaxy 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas de LA Galaxy 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.