Camisetas Umbro del América de Cali 2019

El elenco colombiano de la ciudad de Cali realizó la presentación oficial de sus nuevos uniformes para esta temporada.

América de Cali tras varios años con Adidas comenzó este 2019 con Umbro de patrocinador técnico. Los «diablos rojos» habían estado luciendo unos kits especiales hasta el día de hoy que se conocieron los flamanets diseños finales que preparó la firma deportiva inglesa.

Para el kit titular se implementa el tradicional rojo con toques en dorado en las líneas de los costados del cuello y el «running diamond» que se forma la unión del doble diamante que identifica a la marca y recorre los bordes de las mangas.

Camiseta Umbro del SM Caen 2018/19 Tras disputar su último partido en la Ligue 1 el elenco francés develó su nuevo modelo principal de la próxima campaña.sábado 19/05/2018Te puede interesarCamiseta titular Umbro 2018/19 del SM Caen | Foto Web Oficial

La camiseta suplente repetirá el mismo estilo cambiando solo el color predominante por el blanco y la «Edición Especial» llevará el negro con el agregado de finas franjas y líneas verticales en el frente y el patrón de Umbro manteniéndose en dorado al igual que sus logos.

Como novedad, al igual que en los kits provisorios que usó desde principios de años, se implementa una versión alternativa del escudo dónde se cambia la figura del histórico «diablo» por una «A» siendo ésta una variación que no fue muy aceptada por los fanáticos del popular combinado de Cali.

Camisetas Umbro del América de Cali 2019 (Titular) | Captura Video
Camisetas Umbro del América de Cali 2019 (Titular) | Captura Video
Camisetas Umbro del América de Cali 2019 (Suplente) | Captura Video
Camisetas Umbro del América de Cali 2019 (Suplente) | Captura Video
Camisetas Umbro del América de Cali 2019 (Edición Especial) | Captura Video
Camisetas Umbro del América de Cali 2019 (Edición Especial) | Captura Video
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.