Camisetas Umbro del Seongnam FC 2019

La firma deportiva del doble diamante presentó los nuevos modelos para el elenco coreano.

Luego de dos temporadas en la segunda categoría el popular Seongnam FC estará nuevamente en la K-League Classic por lo cuál se conocieron las flamantes camisetas que les preparó Umbro.

Camiseta Umbro del AFC Bournemouth 2018/19 De cara a la próxima Premier League "the cherries" develaron la indumentaria local diseñada por la firma del doble diamante.viernes 29/06/2018Te puede interesarCamiseta titular Umbro del AFC Bournemouth 2018/19 | Imagen Web Oficial

La versión titular mantiene el histórico color negro que los identifica con un efecto especial sobre la tela que simula una armadura. El cuello es blanco con un escote abotonado y en los bordes de las mangas se aplica el «running diamond» formado por la unión del logo de la marca inglesa con un efecto iridiscente.

Para el modelo alternativo se apuesta por un estilo más simple con el blanco de tono predominantem un rayado diagonal en relieve y el celeste de complementario observándose en el cuello y los bordes de las mangas dónde se vuelve a repetir el patrón del doble diamante esta vez en blanco.

Camisetas del Seongnam FC 2019 | Imagen Umbro
Camisetas del Seongnam FC 2019 | Imagen Umbro
Camisetas del Seongnam FC 2019 | Imagen Umbro
Camisetas del Seongnam FC 2019 | Imagen Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.