Camiseta Umbro Edición Limitada de Estudiantes LP 2018

El «pincha» dio a conocer un kit especial que celebra los 50 años que se cumplen de la obtención de la Copa Intercontinental.

Un 16 de octubre de 1968 en el mítico estadio de Old Trafford el Club Estudiantes de La Plata empataba 1-1 ante el poderoso Manchester United y gracias al triunfo logrado en el cotejo de ida disputado en Buenos Aires se coronaba como «Campeón del Mundo» alzando por primera y única vez la Copa Intercontinental.

Aprovechando el medio siglo exacto que se cumple de dicha hazaña Umbro preparó un modelo que es una edición limitada de solo 1968 unidades.

Camiseta suplente Umbro del PSV Eindhoven 2018/19 El flamante campeón de la Eredivisie de Holanda presentó su nueva equipación alternativa para la próxima temporada.domingo 29/04/2018Te puede interesarCamiseta suplente Umbro 2018/19 del PSV | Imagen Web Oficial

La indumentaria se inspira en la casaca que lucieron en ese cotejo definitorio por lo cuál apuesta por el color blanco de tono predominante con un efecto de rayas diagonales en relieve sobre la tela que forman en el sector izquierdo dos finos bastones verticales.

Entre los detalles destacados el patrocinador DirecTV Sports y la inscripción «Campeón del mundo» se verán en blanco y en lugar el escudo tradicional se observará el emblema conmemorativo por los 50 años que fue lanzado ya hace varios meses.

Otras personalizaciones serán una etiqueta con la figura del trofeo, la fecha del partido y el escudo de la institución y en el interior debajo del cuello la famosa frase del mítico entrenador Osvaldo Zubeldía: «A la gloria no se llega por un camino de rosas«.

La camiseta ya se puede conseguir en los shops oficiales de Umbro (tienda.umbro.com.ar) y del club (tiendapincha.com) a un precio de 2150 pesos.

Camiseta Edición Limitada de Estudiantes LP 2018 | Imagen Umbro
Camiseta Edición Limitada de Estudiantes LP 2018 | Imagen Umbro
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.