Camiseta Umbro Edición Limitada de Estudiantes LP 2018

El «pincha» dio a conocer un kit especial que celebra los 50 años que se cumplen de la obtención de la Copa Intercontinental.

Un 16 de octubre de 1968 en el mítico estadio de Old Trafford el Club Estudiantes de La Plata empataba 1-1 ante el poderoso Manchester United y gracias al triunfo logrado en el cotejo de ida disputado en Buenos Aires se coronaba como «Campeón del Mundo» alzando por primera y única vez la Copa Intercontinental.

Aprovechando el medio siglo exacto que se cumple de dicha hazaña Umbro preparó un modelo que es una edición limitada de solo 1968 unidades.

Camiseta alternativa Umbro del Huddersfield Town 2018/19 Se conoció el nuevo modelo que preparó la marca deportiva del doble diamante para los "terriers".miércoles 27/06/2018Te puede interesarCamiseta alternativa del Huddersfield Town | Imagen Web Oficial

La indumentaria se inspira en la casaca que lucieron en ese cotejo definitorio por lo cuál apuesta por el color blanco de tono predominante con un efecto de rayas diagonales en relieve sobre la tela que forman en el sector izquierdo dos finos bastones verticales.

Entre los detalles destacados el patrocinador DirecTV Sports y la inscripción «Campeón del mundo» se verán en blanco y en lugar el escudo tradicional se observará el emblema conmemorativo por los 50 años que fue lanzado ya hace varios meses.

Otras personalizaciones serán una etiqueta con la figura del trofeo, la fecha del partido y el escudo de la institución y en el interior debajo del cuello la famosa frase del mítico entrenador Osvaldo Zubeldía: «A la gloria no se llega por un camino de rosas«.

La camiseta ya se puede conseguir en los shops oficiales de Umbro (tienda.umbro.com.ar) y del club (tiendapincha.com) a un precio de 2150 pesos.

Camiseta Edición Limitada de Estudiantes LP 2018 | Imagen Umbro
Camiseta Edición Limitada de Estudiantes LP 2018 | Imagen Umbro
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.