Camiseta Adidas de Colombia Copa América 2019

La multinacional alemana develó oficialmente el nuevo diseño titular que preparó para el combinado colombiano.

La selección Colombia estrenará en la fecha FIFA que comenzará esta semana la flamante camiseta titular que preparó para la Copa América de Brasil 2019.

Ésta nueva versión mantiene el tradicional amarillo de color predominante con la particularidad que incorpora en todo el frente una serie de líneas horizontales en azul claro además de otras que varían su grosor formando un efecto de triángulos en zig-zag.

Camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019 Se presentó oficialmente el nuevo uniforme titular que vestirá la "albiceleste" durante los próximos años.martes 19/03/2019Te puede interesarLionel Messi con la nueva camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019

El patrón que incorpora Adidas, que se inspira en los sombreros y ropa típicas del país, se repetirá en las mangas en tanto que la espalda se verá completamente lisa. Para el cuello se apuesta por un estilo en «v» en azul con bordes amarillos y las tres tiras icónicas que identifican a la marca se ubican sobre los hombros.

Como personalización exclusiva se repite la frase que ya se vio en modelos anteriores, Unidos por un país, ubicada en lo alto de la espalda dentro un listón que lleva los colores de la bandera nacional.

Colombia estrenará este kit en los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón que disputará en los próximos días. Durante la Copa América de Brasil lo combinará con el suplente que lució en Rusia 2018.

Camiseta titular de Colombia Copa América 2019 | Imagen Adidas
Camiseta titular de Colombia Copa América 2019 | Imagen Adidas
James Rodriguez con la camiseta titular de Colombia Copa América 2019 | Imagen Adidas
James Rodriguez con la camiseta titular de Colombia Copa América 2019 | Imagen Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.