Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas de Colombia Mundial 2018

La multinacional alemana dio a conocer el modelo alternativo que usarán los sudamericanos en la Copa del Mundo de Rusia.

planetafobal
Mina posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas
Mina posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas

De cara a sus próximos amistosos ante Francia y Australia la selección de Colombia tendrá una nueva camiseta suplente confeccionada por Adidas que será utilizada junto a la titular lanzada en 2017 en el Mundial que se disputará en menos de tres meses.

La indumentaria llevará al azul de color predominante con detalles en naranja en los bordes de las mangas y el cuello, las tres tiras características de la marca alemana ubicadas sobre los hombros y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol que lucirá un aspecto monocromático.

Más notasCamiseta titular Mundial 2018 de Egipto | Imágenes AdidasCamiseta titular Adidas de Egipto Mundial 20188 de noviembre de 2017

Este modelo tiene como inspiración a la tradicional “mulera” colombiana que es reinterpretada por Adidas en una versión modernizada que se puede observar en los rombos y rayas verticales que aparecen en el sector izquierdo en un azul más oscuro.

Adicionalmente el kit contará como personalización especial con la frase “Unidos por un país” formada por los tres colores de la bandera nacional en lo alto de la espalda.

Para completar este segundo uniforme se estará combinando con pantalones naranja y medias azules.

Cuadrado posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas
Cuadrado posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas
Jamez Rodriguez posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas
Jamez Rodriguez posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto