Camiseta Adidas del São Paulo FC 2019/20

El elenco paulista presentó el nuevo modelo titular que confeccionó la firma deportiva alemana para este año.

El São Paulo Futebol Clube dio a conocer la camiseta local de la temporada 2019/2020 realizada por segundo año consecutivo por Adidas.

Como es tradicional el formato de la indumentaria se mantendrá fiel a la historia respetando los estatutos de la institución de la ciudad de San Pablo. Su predominante será el blanco e incluirá en lo alto del pecho las tres habituales franjas horizontales en rojo, blanco y negro con el escudo oficial en el centro.

Tercera camiseta Adidas del Flamengo 2018/19 La firma deportiva alemana junto al combinado carioca presentaron un nuevo modelo alternativo.lunes 23/07/2018Te puede interesarTercera Adidas del Flamengo 2018/19 | Imagen Web Oficial

Las principales novedades con respecto al diseño de 2018 serán el estilo en «v» del cuello y las tres tiras que identifican a Adidas que se ubicarán en los laterales siendo dos de ellas rojas y la central negra.

Como único detalle personalizado para los «tricolores» la marca alemana incluye en el frente inferior derecho una pequeña etiqueta rectangular con sus siglas, las estrellas de su escudo y las históricas franjas.

Camiseta titular del São Paulo FC 2019/20 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular del São Paulo FC 2019/20 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.