Camisetas Airness de Mali 2019

Se dieron a conocer los nuevos modelos que vestirán las «águilas» durante la Copa Africana de Naciones de Egipto.

La selección de Mali ya conoce el diseño de las camisetas que usará en el máximo torneo a nivel selecciones del continente africano.

El reconocido maliense Malamine Koné, fundador de la marca deportiva francesa Airness, fue el encargado de presentarlas mediante sus redes sociales oficiales.

Camisetas Puma de Egipto 2019 La Asociación Egipcia de Fútbol presentó los nuevos modelos que estarán estrenando los "faraones" en los próximos días.lunes 18/03/2019Te puede interesarCamisetas Puma de Egipto 2019 | Imagen Twitter EFA

Ambas indumentarias, al igual que las modelos de 2017, contarán con el águila que los identifica como principal detalle haciéndose en el centro del pecho junto a tres tiras con los colores (amarillo, verde y rojo) de la bandera nacional.

El color base de la titular será amarillo en tanto que el suplente blanco siendo combinando junto al gris claro que se aplica en las gráficas geométricas especiales que recorren toda la tela.

Otros detalles destacados se verán en el cuello que también hará un tributo a su bandera y en el interior dónde se hará presente la frase en francés «Un peuple, un but, une foi»Un pueblo, una meta, una esperanza«) que es el lema oficial de la República de Malí.

Camiseta titular de Mali 2019 | Imagen Airness
Camiseta titular de Mali 2019 | Imagen Airness
Camiseta alternativa de Mali 2019 | Imagen Airness
Camiseta alternativa de Mali 2019 | Imagen Airness
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.