Camiseta suplente Nike de Estados Unidos 2019

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (US Soccer) presentó el nuevo modelo alternativo de su seleccionado.

El máximo organismo del fútbol estadounidense hizo oficial el diseño de la camiseta suplente 2019 con la cuál su combinado masculino afrontará los partidos amistosos de este año y la Copa Oro de la CONCACAF.

La flamante indumentaria tiene al rojo de predominante y como principal motivo rinde tributo a su bandera nacional por lo cuál se incluyen gráficos sobre toda la tela que contienen las barras y estrellas característicos del emblema.

Tercera camiseta Nike del Inter 2018/19 Los "nerazzurri" presentaron su nuevo modelo alternativo que homenajea a la ciudad de Milán.viernes 07/09/2018Te puede interesarTercera camiseta del Inter 2018/2019 | Imagen Nike

Entre los detalles el «swoosh» de Nike aparece en azul con sus bordes blancos, se incluye una cinta vertical azul en lo alto de la espalda y en el interior debajo del cuello se hace visible la frase oficial que utiliza la US Soccer para sus seleccionados desde hace varios años: One Nation. One Team (Un país. Un equipo).

Los norteamericanos, que sumarán este modelo al titular lanzado el pasado año, lo estarían estrenando en la fecha FIFA de este mes cuando estén disputando en su país cotejos amistosos ante Ecuador(21/3) y Chile (26/3).

Camiseta suplente Nike de los Estados Unidos 2019 | Imagen USSoccer
Camiseta suplente Nike de los Estados Unidos 2019 | Imagen USSoccer

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.