Camisetas Puma de Egipto 2019

La Asociación Egipcia de Fútbol presentó los nuevos modelos que estarán estrenando los «faraones» en los próximos días.

A través de sus redes sociales oficiales la EFA (Egyptian Football Association) develó los diseños de las camisetas que preparó Puma para los próximos años.

Los «faraones» arrancan de esta manera su nuevo vínculo con la marca deportiva del «big cat», que durará hasta final de 2022, dejando atrás el que tenían con Adidas que los vistió en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

Tercera camiseta Puma de Independiente 2020 Los "diablos rojos" de Avellaneda presentaron un nuevo modelo alternativo para la actual temporada.miércoles 04/12/2019Te puede interesarTercera camiseta Puma de Independiente 2020 | Imagen Web Oficial

Los dos modelos presentados apuestan por un mismo estilo en el cuál solo varían sus colores. El titular es rojo en tanto que el suplente blanco con gris. Lo más destacado en ambos es el patrón especial que recorre toda la tela formando franjas diagonales con líneas onduladas.

Egipto estará estrenando camiseta en su visita a Níger por la última fecha del Grupo J de las clasificatorias a la Copa Africana de Naciones 2019 que estarán organizando entre los meses de junio y julio.

Camiseta titular Puma de Egipto 2019 | Imagen Twitter EFA
Camiseta titular Puma de Egipto 2019 | Imagen Twitter EFA
Camiseta suplente Puma de Egipto 2019 | Imagen Twitter EFA
Camiseta suplente Puma de Egipto 2019 | Imagen Twitter EFA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.