Puma vestirá a la selección de Egipto

La marca deportiva alemana anunció oficialmente que selló un vínculo con la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA).

Desde este 2019 el seleccionado de Egipto pasará a lucir indumentaria confeccionada por Puma dejando atrás su unión con Adidas que comenzó en 2012 y duró hasta el pasado año dónde volvieron a disputar una Copa del Mundo tras casi tres décadas en Rusia.

Camiseta suplente Adidas de Egipto Mundial 2018 La selección africana estrenó ante su similar de Portugal el modelo alternativo que lucirá en la Copa del Mundo de Rusia.sábado 24/03/2018Te puede interesarMohamed Salah con el flamante modelo | Foto Adidas

Los «faraones» lucirán el famoso «big cat» en las camisetas de los combinados masculino y femenino y las categorías menores.

El elenco siete veces campeón de África tendrá de esta manera nuevos modelos de cara a la Copa Africana de Naciones 2019 que organizarán en su país luego que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) decidiera quitarle la organización a Camerún por demoras en las obras.

De Puma, que no informó la duración exacta del contrato, los fanáticos esperan diseños personalizados tras la decepción de los que confeccionó Adidas para el Mundial que fueron muy criticados por su simpleza.

Puma vestirá a la selección de Egipto
Puma vestirá a la selección de Egipto

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.