Balón Nike Merlin Gold Cup 2019

Se conoció el aspecto de la pelota oficial de la Copa Oro que se jugará este año en los Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica.

A través de sus redes sociales la organización de la Gold Cup 2019 dio a conocer el balón Nike con el cuál se disputará la competencia más importante a nivel selecciones de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y Caribe (CONCACAF).

Camiseta New Balance de Costa Rica Copa Oro 2019 La Federación Costarricense de Fútbol presentó la camiseta edición especial que vestirá su selección en la Gold Cup.martes 14/05/2019Te puede interesarCamiseta de Costa Rica Copa Oro 2019 | Imagen New Balance

El esférico será la nueva versión del modelo Merlin que presentó la marca a principios de 2019 y que reemplazó al Ordem. Su base como es tradicional llevará al blanco e incluirá una serie de gráficas en negro, amarillo, celeste y carmesí.

Sobre su superficie se verá el famoso «swoosh» de Nike en blanco y los logos correspondientes a la competencia y a la CONCACAF.

La Copa Oro 2019 se estará disputando durante los meses de Junio y Julio participando un total de 16 países que formarán 4 grupos:

A: Mexico, Canada, Martinica y Cuba
B: Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda
C: Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao
D: Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana

Balón Nike Merlin de la Gold Cup 2019 | Captura Video
Balón Nike Merlin de la Gold Cup 2019 | Captura Video
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.