Camiseta Nike de Brasil Copa América 2019

Fue develada oficialmente la indumentaria titular que vestirán los brasileños en el torneo que se jugará en su país.

La selección brasileña tendrá una nueva camiseta titular Nike para lo que será la Copa América que se disputará durante los meses de junio y julio en sus tierras.

El flamante modelo se mantendrá fiel a la historia de la «verdeamarelha» siendo el amarillo el principal protagonista y el verde apareciendo en una mayor medida con respecto a la indumentaria que usaron la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 apreciándose en el cuello que luce un estilo polo, el triángulo que aparece en el escote y en los bordes de las mangas.

Camiseta blanca Nike de Brasil Copa América 2019 Se presentó la tercera equipación que la "verdeamarelha" lucirá en el máximo torneo a nivel selecciones de la CONMEBOL.martes 09/04/2019Te puede interesarNeymar y Arthur con la camiseta blanca de Brasil 2019 | Imagen Nike

La principal inspiración para este kit es el que utilizó la «canarinha» durante la Copa América del año 1989 cuando lograron, de locales, su cuarto trofeo continental tras derrotar a Uruguay en la ciudad de Rio de Janeiro.

Como detalles se incluirán un cinta vertical verde en lo alto de la espalda con una línea azul en el centro y en el interior debajo del cuello la leyenda «O Team Brasileiro» que era el nombre con el cuál se referían al «scratch» durante los primeros años del Siglo XX cuando se utilizaban en los medios varios términos futbolísticos en inglés.

Brasil formará parte del Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú en la máxima competencia de selecciones de la CONMEBOL. Los comandados por Tite irán en búsqueda de su noveno título tras varias ediciones sin festejos siendo su último éxito en la edición número 42 disputada en 2007 en Venezuela.

Couthino con la camiseta titular de Brasil Copa América 2019 | Imagen Nike
Couthino con la camiseta titular de Brasil Copa América 2019 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.