Camiseta adidas del Ajax 2019/20

El combinado holandés de la ciudad de Ámsterdam presentó su nueva camiseta titular de la próxima temporada.

Un día después de quedarse a segundos de jugar la final de la UEFA Champions League el Ajax develó el diseño que preparó Adidas para la indumentaria local 2019/2020.

El flamante modelo es un tributo a la bandera de su ciudad como una forma de destacar la fuerte unión que posee el club con su lugar de origen. Su estilo se mantiene fiel a la historia siendo blanca con una gran franja vertical roja recorriendo el frente y la espalda.

Camiseta Adidas del Arsenal 2019/20 Los "gunners" presentaron junto a la firma deportiva alemana la nueva camiseta titular de la próxima temporada.lunes 01/07/2019Te puede interesarOzil con la nueva camiseta titular del Arsenal 2019/2020 | Imagen Adidas

Como principales novedades con respecto al kit actual se verá un cuello de estilo redondo, la franja no llevará ningún detalle, las tres tiras se ubicarán sobre los laterales y el escudo resaltará en blanco y negro.

El homenaje a la bandera de Ámsterdam se podrá apreciar en los borde de las mangas y en el cuello que se observan en rojinegro y en el interior dónde se aplican las tres X blancas que caracterizan a dicho emblema.

Ajax sorprendió con su gran juego esta campaña quedando a un paso de la final de la Champions League tras caer en el último minuto de las semifinales ante el Tottenham de Inglaterra. Su gran nivel puede coronarlos en la presente edición de la Eredivisie dónde se encuentran líderes a falta de dos jornadas.

Donny van de Beek con la nueva camiseta titular Adidas del Ajax 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Donny van de Beek con la nueva camiseta titular Adidas del Ajax 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Dusan Tadic con la nueva camiseta titular Adidas del Ajax 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Dusan Tadic con la nueva camiseta titular Adidas del Ajax 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.